Tengo periostitis tibial, fui a fisioterapia tres meses y no hay recuperación alguna y quiero volver a correr con tranquilidad ¿qué puedo hacer?

La recomendación sería que pidas nuevamente cita con medicina general u ortopedia para que valoren el estado actual de tu lesión y el grado de dolor que puedas estar teniendo para darle mayor manejo. Es ideal que tengas en cuenta que no se trata únicamente de haber ido a la terapia. En ortopedia es vital que aprendas los ejercicios de la terapia y los reproduzcas en tu casa para darle continuidad al tratamiento y puedas retornar a tus actividades.