La parte en mí rodilla de la tubosidad tibial ant. está un poco salida como podría volver a su posición normal sirugia o que otra cosa puedo hacer ??

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo primero que hay que haces es determinar por qué esta en esa posición, determinando la causa y si la protuberancia que presentas afecta de alguna manera la funcionalidad de la rodilla y la pierna. Lo ideal es que seas valorado por un Médico general o un Ortopedista para que evalúe la lesión y realice un examen presencial buscando establecer esas tres cosas que mencioné. Usualmente si el problema es sólo estético y no afecta la funcionalidad de la rodilla se podría mantener en observación, sin embargo, en este caso, quien determina el tratamiento será el médico tratante con base a los hallazgos de la valoración.