Si tengo trasplante de rodilla y de la parte de la tibia se desprendió la prótesis, ¿esto puede deberse a infección?, ¿es recomendable volver a hacer la cirugía...(ver más)

Información adicional
sarpullido solo en la parte inferior de la pierna aveces un poco de caliente la cirugía fue hace 4 meses

Preguntado por Mujer de 60 años

Puede deberse a infección, trauma o complicación de la prótesis como tal sin tener causa infecciosa. Puede que no tenga indicación de volver a hacer la cirugía completa, pero eso ya depende del ortopedista encargado por lo que lo ideal es que acuda de manera inmediata y ojalá al centro donde lo operaron ya que allí se encuentra su historial médico.