Me recomiendan trasplante de rodilla. ¿Qué riesgos tengo al usar una prótesis: infección?, ¿Qué garantía hay de resolver mi problema? Tengo 63 años y todavía tr...(ver más)

El trasplante de rodilla puede mejorar su calidad de vida bastante, pero cada caso es distinto y el pronóstico depende de las condiciones de salud previas del paciente antes de entrar a la cirugía, de los cuidados que tenga después de esta y del proceso de rehabilitación que se haga de forma posterior. No se puede afirmar a ciencia cierta nada en cuanto a pronóstico, pero sí se puede decir que mejoraría mucho respecto de su estado actual, con los riesgos propios que hacer una cirugía trae.
Debe tener en cuenta que por su edad ya tiene un factor de riesgo alto quirúrgico y quizás eso se lo informe el cirujano y el anestesiólogo que vea su caso.