A qué puede deberse una como bolsa en la rodilla?

Información adicional
mi abuelita sufre del dolor de la rodilla. le duele a tal punto de no poder dormir. tiene como una tipo bola en la rodilla internamente no sé qué sea. se ha hecho ecografías pero n...(ver más)

Un dolor crónico de rodillas, puede ser por alguna enfermedad crónica de reumatología ( artritis reumatoide por ejemplo ) o por lesiones como el quiste de Baker detrás de esta o lesiones de derrame articular y/o lesiones de ligamentos y meniscos, sería bueno que le hicieran una Resonancia Magnética de la rodilla para ver la rodilla con detalle y ver que problemas presenta internamente.