La médica me mandó a poner calor y frío en la rodilla por que me duele y puede ser una inflamación, pero no caí en cuenta de preguntarle cómo o por cuánto tiemp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes hacerlo 3 a cuatro veces al día, puedes hacerlo inicialmente por 5 días y evaluar si la inflamación ha disminuido.

La idea es intercalar el calor y el frío.

inicialmente con una bolsa de agua caliente, o una toalla húmeda con agua caliente la pones encima de la zona afectada, debes ser cuidadosa en que no debe estar tan caliente que te queme la piel y puedes dejarla entre 10 a 15 minutos.

Para la siguiente sesión. puedes ponerte una bolsa con hielo en la zona afectada por 20 minutos, es recomendable cubrir la bolsa con una toalla delgada para no lastimar la piel con el frío.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.