Una consulta hace 1 semana que mi pareja está presentando calambres en la zona posterior de las rodillas, no duran más de 5 min pero puede presentarse 2 episodi...(ver más)

Lo más probable es que esto se deba a de esa condicionamiento físico, es decir a cambios en la rutina de ejercicio de su pareja, esto es usual sobre todo en personas sedentarias que empiezan a realizar ejercicios. Recuérdele a su pareja estirar antes y después de cada ejercicio, y además realizar ejercicios de fuerza como sentadillas etc. que puedan fortalecer sus músculos de las piernas.

Adicionalmente, es importante mantenerse hidratado. Si los síntomas persisten A pesar de estas recomendaciones, será importante acudir a un médico para un examen físico completo.

Quedamos atentos a todas sus dudas!