Mi esposo me conto que cuando era pequeño inflando globos se le inflamaron las glandulas salivales, eso es por que en ese momento pudo haberse contagiado de pap...(ver más)

Información adicional
La inflamacion no afecto ningun otro organo del cuerpo.

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más probable es que se haya tratado de una infección de las parótidas (glándulas salivales mayores), efectivamente denominada paperas o parotiditis. Las parótidas no se afectan por inflar globos, dado que las paperas corresponden a una enfermedad viral. Espero haber aclarado tu duda, si tienes más preguntas no olvides por favor formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.