Hola, si en los rayos x sale q tengo fractura del 5 metacarpiano de la mano. Que debo hacer si solo me formularon analgésicos, no me inmovilizaron la mano ni n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es que todo depende de la ubicación de la fractura, si te duele demasiado puedes reconsultar para que observen bien el lugar de la fractura, de esta forma explicarte el por qué no se deja un método para inmovilizar. Habría que observar como tal la radiografía para poderte indicar por qué lo dejaron o no inmobilizado.