Buenas noches, hace más de 4 meses que me duele la mano, ya me han hecho rayos x y ya fui donde el especialista y dice que no tengo problemas en la mano, pe...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica al Asa y tomó Mezabat para el Cronhs Disease.

Preguntado por Mujer de 50 años

El dolor en las manos puede tener múltiples causas, desde procesos como artrosis, artritis, tendinitis, compresiones nerviosas, sinovitis y varias más. Determinar la causa, en ocasiones es complicado y si se encuentra podría implicar solo manejo sintomático. Le recomiendo que si sigue con los síntomas insista y reconsulte al médico y pida un nuevo concepto, hasta lograr un adecuado manejo de sí dolor.