Buenas tardes, hacen dos dias se me mueve el dedo índice de mi mano derecha, que debo hacer o tomar para que se pase? Mil gracias por su ayuda.

Información adicional
Voy al gimnasio

Lo que describes probablemente corresponda a una fasciculación, un movimiento anormal que causa la contracción espontánea de pequeños grupos musculares. Debes tener en cuenta que las fasciculaciones en la gran mayoría de los casos son normales y no tienen ninguna correlación patológica. Cederá de forma espontánea y no requerirá ningún tratamiento, pueden empeorar por el estrés y ejercicio excesivo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.