buenas noches doc. mi hija le salió una ampolla en el dedo de la mano, y le bota agua, además dice que le duele y tiene picazón que puede hacer para que se le quite. gracias

Información adicional
aines

Lo primero que debes hacer es no manipular la lesión, eso quiere decir que no debes romper la ampolla.

Puede ayudarte realizar lavado con agua de caléndula, la cual preparas hirviendo las flores en un litro de agua previamente lavadas, la dejas enfriar y lavas, luego del lavado debes secar muy bien ojalá con una gasa y dejar descubierto.

En caso de presentar aumento del tamaño de la ampolla, dolor intenso, inflamación, enrojecimiento, fiebre o salida de líquido de mal olor debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.