buenas noches mi hija de 4 años se levantó hoy con ganas de orinar y lo hace de manera pausada y me dice que le duele cuando lo hace. ahorita que le fui a limpi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Dado los síntomas que refieres, es importante que lleves a tu hija a consulta médica prioritaria para descartar un proceso infeccioso en curso, posiblemente una infección en vías urinarias.

Si es su caso, se deberá iniciar manejo farmacológico oportuno para evitar complicaciones y realizar el seguimiento médico respectivo.

Espero que esta información sea útil para tí y estaré atenta a tu caso.