Mi duda se debe a que a mi pequeño de 3 años le bajaron su prepucio hoy y en el momento en que se lo bajaron le salió un poco de sangre y se le puso rojo. Ahori...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe continuar aplicando el Ibuprofeno y en caso de que presente retención urinaria debe consultar lo más pronto posible ya que esto puede llevar a infección urinaria o complicaciones en el glande. Sería bueno preguntarle a su médico tratante si es posible aplicar corticoide tópico en la zona para desinflamar un poco, pero únicamente si su médico tratante lo autoriza. Evite la automedicación.