Si los percentiles de mi bebé estaban en 16 y en un mes bajaron a 13 que quiere decir y a que se debe

Probablemente su bebé o está perdiendo peso o de detuvo en crecimiento, es importante verificar si está comiendo adecuadamente dieta para la edad, debe asistir al pediatra para evaluar al bebé definir que está sucediendo o hay otras alteraciones que estén generando el problema. Otra situación puede ser que haya habido un error en la toma de peso y talla anterior y en esto el médico le puede ayudar pues revisando el historial de su bebé se puede definir un diagnóstico Lleve a su bebé al pediatra y en el intervalo procure verificar la dieta Si tiene más dudas o preguntas escribanos en cualquier momento Gracias por preferirnos