Me salió una llaga interna en el pene justo atrás hasta donde llega el prepucio. ¿Cómo se puede curar? Siento como si estuviera aguantando las ganas de orinar y...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Es necesario que lo valore su médico tratante lo antes posible. Si ha tenido relaciones sexuales recientemente sin protección, la aparición de esta lesión puede ser un síntoma de una infección de trasmisión sexual.