buenas noches mi hija de 4 años se levantó hoy en la mañana con ganas de orinar pero lo hace de manera pausada, de a poquitos durante todo el día y ahorita que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si hace algún tipo de gesto álgido o doloroso, lo más seguro es que le moleste efectívamente, es raro que un niño no exprese dolor o molestias, si a eso le sumamos el hecho de que orina de forma pausada y en poca cantidad, sería bueno revisarla bien para ver si no presenta alguna irritación en su parte íntima que explique las molestias y pueda eventualmente hacer pensar que hay alguna cistitis asociada por ejemplo. Llévela a revisión con su médico de cabecera o pediatra.