Me fracture el tobillo izquierdo hace dos meses, no me inmovilizaron solo vendaje temporal, los rayos x indicaron q no tengo fractura de huesos, me hicieron un...(ver más)

Información adicional
Varices

En cuanto a los ligamentos con ruptura parcial, también denominado esguince, si hay posibilidad de que curen solos siguiendo el tratamiento, el cual incluye: reposo de la zona afectada (más o menos 15 días), analgésico y antiinflamatorio por vía oral de venta libre, hielo local y, dependiendo de la severidad, vendaje o inmovilización funcional.

En cuanto a la ruptura completa del ligamento su tratamiento es la reparación del desgarro a través de una cirugía.

Te recomiendo acudas en el menor tiempo posible a tu médico tratante para valoración y decidir conducta. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.