Que significan estos resultados? Pueden relacionarse a un embarazo?

Información adicional
Micologia: Cultivo: cándida spp Exudado vaginal: Células epit. planas/campo 400x: 20 Leucocitos PMN/ campo 400x: 3 No se observan hongos ni paracitos vaginales Col. De gram: flora...(ver más)

El estudio que nos compartes se asocia a una infección vaginal, la cual requiere de tratamiento antibiótico, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Este estudio no es capaz de detectar un embarazo, por lo que si tienes sospechas, será necesario que te realices una prueba en orina o en sangre. Estas pruebas son efectivas desde los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo, o del 3 al 7 dia de retraso en tu menstruación

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.