Bs noches !!! Cuando tenia 2 meses de embarazo el doctor me descubrio un nodulo en el lobulo izquierdo del tiroides!!! Ahora mi hijita tiene 2 años 3 meses, sie...(ver más)

Información adicional
Tsh ultrasensible tengo 5,924 y !o normal del laboratorio es de 0,45 a 4,5 estoy demasiado elevada ??? Mi t3 y t 4 si estan en rangos normales! Lo curioso es q no presento sintomas...(ver más)

No, la elevación de la TSH no implica ni condiciona el desarrollo de cáncer de tiroides. Los valores aumentados de TSH con valores normales de T3 y T4 podrían indicar que en el futuro usted podría desarrollar hipotiroidismo (disminución en la función normal de la glándula tiroides).

Dados sus antecedentes de un nódulo tiroideo conocido se puede repetir la ecografía para evaluar la evolución del mismo.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y analizar los resultados de laboratorio solicitados.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.