mi t3 y t4 estan normal. pero mi tsh esta en 24. me dijeron q estaba grande. es posible que tenga cáncer? tengo mucho miedo

Normalmente y con más frecuencia el cáncer de tiroides nos marcaría un TSH normal o un TSH bajo. Es mucho mas probable que lo que usted esta cursando sea un Hipotiroidismo Subclínico esto basandome en los resultados de laboratorio, lo que pasa en un hipotiroidismo subclinico es que se encuentra en un paciente que puede ser asintomatico o presentar cansancio, lentitud, fatiga, sueño, pulso lento, estreñimiento y que presente frio (síntomas de hipotiroidismo) pero se caracteriza por el hallazgo de cifras elevadas de TSH y cifras normales de T3 Y T4, esta situación que puede ser tratado o solo vigilado según la examinación de su médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.