¿Es peligroso que mis niveles de tiroides (TSH) sean de 2.08 y la T4 libre 1.20? Estoy embarazada de 5 semanas.

Preguntado por Mujer de 24 años

En mujeres embarazadas los niveles de TSH cambian respecto a una mujer que no está en embarazo, pero estos parámetros son normales por lo que no hay alteración de la producción de hormonas tiroideas. Debe continuar sus controles prenatales de manera juiciosa.