Hola estoy embarazada de 11+5 me han salido mal las analíticas de tsh 6.73 y T4 libre 0,81 es malo para mi bebé

Información adicional
Cesárea hace 16 años

Teniendo en cuenta los resultados que usted nos comparte, se puede tratar de un caso de hipotiroidismo, si es la primera vez que le hacen este diagnostico y se inicia el tratamiento y control adecuado no hay mayor problema para su bebé ni para su embarazo, pero debe estar en tratamiento y control periodico. Ademas ahora a todos los recién nacidos o nenonatos (bebes hasta los 28 días de vida) se les realiza siempre exámenes de tamizaje para enfermedad tiroidea, en la mayoría de países. Ahora bien si usted desde antes era hipotiroidea estos resultados indicarían que solo hace falta un ajuste de su tratamiento para tener un adecuado embarazo y que su bebé no se afecte. Recuerde que lo mas importante es que lleve este resultado a su medico tratante y a su medico de control del proceso de embarazo para que sean ellos quien despejen mas adecuadamente sus dudas y ademas inicien los tratamientos y controles necesarios para su bienestar.