Pregunta médica

quiero saber cuál es la dosis que debo tomar de eutirox y cuando este es mi examen T3 libre ECLIA 3.25 T4 libre ECLIA 1.18 TSH ECLIA 0.82

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En su caso no hay evidencia clara de hipotiroidismo, el valor que veo por encima de lo normal es el de T3 libre, todos los demás los encuentro dentro de los valores normales; sin embargo es importante tener en cuenta varias cosas: -Es importante que indique las unidades de medida de estos exámenes. -Es importante conocer los valores de referencia del laboratorio, estos pueden variar ligeramente. -Es necesario saber si usted está en tratamiento para hipotiroidismo, si esto fuera así, lo que indican sus exámenes es que el tratamiento está funcionando. Tenga en cuenta que esta condición es crónica, lo que quiere decir que el tratamiento es permanente. -Vale la pena conocer la razón, especialmente los síntomas por los cuales le tomaron estos exámenes. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle mejor. Por supuesto, debe acudir a control médico con el resultado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.