Pregunta médica

Estos fueron mis resultados de exámenes de tiroides. Tomo todos los días eutirox 125 mcg. No entiendo por qué me sale mal. Estoy asustada. ¿Me pueden explicar...(ver más)

Preguntado por mujer de 49 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches, ante todo guarde la calma. Debe tener presente que las patologías tiroideas no son fáciles de controlar, y en ocasiones se requiere reajustar las dosis de los medicamentos en varias oportunidades antes de controlar la enfermedad. En caso de persistir los resultados fuera de rango a pesar de ajustar la dosis, que se tome el medicamento de manera continua según la indicación médica y tomarse los exámenes en ayunas, es pertinente una valoración por medicina interna o endocrinología para estudiar a fondo el motivo de esta falta de control a pesar del medicamento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.