Buenas noches es que me hice unos exámenes médicos y me arrojó los siguientes resultados , T4 LIBRE- tiroxina libre (ECLIA) 0.88 ng TSH- hormona tiroestimulan...(ver más)

Información adicional
tomo certralina tengo una cesárea y una abdominoplastia

Preguntado por Mujer de 35 años

Los exámenes anteriormente mencionados tienen como objetivo evaluar su función tiroidea. Por lo que reportan, es probable que usted esté cursando con Hipotiroidismo. Le sugiero consulte con el médico que le ordenó los exámenes para que le pueda iniciar la suplencia hormonal que requiere en su caso.