Tengo hipotiriodismo y tomo eutirox de 50 mg de lunes a viernes, y 100mg sabado y domimgo.tengo un atraso de 17 dias ayer me hice un test y me dio positivo teng...(ver más)

Información adicional
que debo tomar que cuidados debo tener se que es poquito pero deseo tener un bebe ya he perdido antes.no tengo y quiero que se quede

Debe continuar tomando la dosis tal cual como se la indicó el médico, la levotiroxina no ha mostrado efectos adversos en el bebé. Por favor asista a controles prenatales.