me realicé un TSH, me dio 0.02 ¿ que hago si estoy tomando Eutirox de 100mg de lunes a viernes?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 60 años

Esta es una respuesta normal de la TSH a la toma de eutirox. El eutirox, al ser hormona tiroidea, disminuye sus niveles de TSH en el organismo. Debe llevarle estos resultados a su medico tratante cuando tenga cita para que su medico confirme si requiere alguna modificacion o si puede continuar la dosis indicada previamente.