Quiero saber cómo están estos resultados: TSH 0.02, T4 2.81.

Preguntado por Mujer de 37 años

Dependiendo de a qué correspondan los valores T4 que nos describe en su pregunta. Si estos corresponden a T4 total, los valores están disminuidos por lo que pueden indicar que su patología se encuentra suprimida, tal vez un poco más de lo esperado (eso si está recibiendo tratamiento).
Si los valores de T4 corresponden a T4 libre, los valores se encuentran en rangos esperados por lo que podrían indicar que el hipertiroidismo se encuentra controlado.