tengo ca de mama y me salio el tsh 3a generacion ultrasencible e 0.02 que me pasa

Información adicional
ca de mama ya pase x qimio y radio

El examen es sugestivo de hipertiroidismo, por supresión de los niveles de hormona estimulante del tiroides. Esta alteración puede estar en relación con algunos de los medicamentos formulados para el tratamiento del cáncer o al tumor per se. Es necesario asistir al control con su médico tratante preferiblemente endocrinólogo y oncólogo para definir la alteración primaria e iniciar el tratamiento más adecuado en su caso.