Tsh-ultrasencible 0.561 salió y el t4 libre 1.02 que puede ser

Los valores que me brindas son de la función de la glándula tiroides, los cuales se encuentran dentro de limites normales.

Te comparto los valores normales que tiene estos exámenes:

Valores normales de TSH: 0,4 a 4,5 mU / L

Valores normales de T4 libre: 0,7 a 1,8 ng / dl.

No me indicas las razones por las que te mandaron estos exámenes o si estas presentando algún tipo de síntoma, por lo que te invito a que de nuevo nos escribas y nos cuentes un poco mas lo que estas presentando y cual es la angustia que presentas.

En caso de presentar dificultad respiratoria, dolor a repetición en el cuello, perdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros