Doctor estoy embarazada y padezco de hipotiroidismo, tomo levotiroxina de 100mg lunes miercoles y viernes y me enrede y tome ayer jueves hoy viernes, me puede p...(ver más)

Información adicional
Hipitiroidismo y estoy embarazada de 24 semanas

No, no va a tener ningun efecto negativo siempre y cuando no supere la dosis de 100 mg dia o siempre y cuando no las tome mas de 3 veces a la semana. El hecho de que tomo jueves y viernes en vez de miercoles y viernes no le va a traer ningun efecto negativo. Solo en el futuro procure tomar las pastillas como fueron indicadas por su medico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad