Tengo hipotiroidismo y debo tomar de por vida Eutirox, por ahora de 75. La pregunta es si debo preocuparme por tener los anticuerpos microsomales en 274.50 si e...(ver más)

La presencia de los anticuerpos antitiroideos elevados habla del origen autoinmune del hipotiroidismo, la causa más frecuente. Por sí solos no representan un riesgo para su salud, se emplean como indicadores de enfermedad.