Hola, los anticuerpos en anti-TPO microsomales en mayor de 600 debería tomar la Eutirox? Ya he ido con el endocrinólogo

Este resultado está elevado, sin embargo el tomar o no Eutirox no depende solo de este examen, sino también de otros exámenes adicionales que evalúan la función de la glándula tiroides. Debes volver con tu médico tratante para que te indique el paso a seguir, y la necesidad del medicamento o no. Evita la automedicación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.