El TSH en 8.48 significa que tengo hipertiroidismo o Hipotiroidismo? Lo debería tratar con la Eutirox? Ya he ido al endocrinólogo anteriormente

El resultado de la TSH está alto, lo que indica que la glándula tiroides bi está funcionando de manera adecuada y por ende, ha presentado el hipotiroidismo.

Teniendo encuenta que el valor normal de la TSH es 4.0 MG/dl.

Si el valor hubiese sido inferior a 1mg/dl, estarías haciendo un hipertiroidismo.

Debes consultar para inicio del tratamiento con levotiroxina, en la dosis adecuada.

Espero haberte orientado.