El TSH en 8.48 significa que tengo hipertiroidismo o Hipotiroidismo? Lo debería tratar con la Eutirox? Ya he ido al endocrinólogo anteriormente

La TSH elevada es un indicador de alteración en la tiroides compatible con hipotiroidismo, sin embargo usted no debe iniciar ningún tipo de medicamento hasta que su médico revise sus resultados, para determinar si usted presenta comorbilidades o enfermedades asociadas. El tratamiento con Eutirox o levotiroxina siempre requiere de seguimiento médico, para evitar complicaciones en la salud del paciente.