Hola, si tengo un TSH en 8.48, el T4 en 0.96 y ANTI-TPO microsomales en mayor de 600. Esto que significa? Y que medicamento puedo tomar? Debería tomarme la Eu...(ver más)

Estos resultados significan que la función de tu glándula tiroides está alterada, resultado de una producción deficiente de hormonas tiroideas. Debes asistir a tu médico nuevamente, idealmente a tu endocrinólogo, para que te indique el paso a seguir, e inicie el manejo más adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.