Hola Dr estoy con un dolor en la parte de los ovarios como punzante y retorcijones y mis fecas son como explosiva y algunas veces no tienen forma y otras son co...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina y tomo antidepresivos clonazepam 2 MG y escitalopram de 10 MG

Preguntado por Mujer de 39 años

Si con "fecas" haces referencia a tus deposiciones es probable que esta situación tenga un origen meramente gastrointestinal. Esto efectivamente puede tener un componente emocional que haya causado un síndrome de intestino irritable, el cual puede ser manejado de manera correcta con una dieta saludable, sin irritantes y con abundante fibra, así como con farmacoterapia ajustada a las necesidades.

Ante la sospecha adicional de tiroiditis autoinmune es adecuada una valoración presencial. Evita la automedicación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.