¿Qué son los anticuerpos antimicrosomales? En el examen de sangre me salen en 274.50 y el rango es entre 0 - 34.

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 75 microgramos

La principal etiología del hipotiroidismo es la tiroiditis de Hashimoto, que es el mismo hipotiroidismo pero de causa autoinmune: es decir el organismo atacando al propio organismo. Este diagnóstico se hace con la medición de algunos anticuerpos como los microsomales, antiperoxidasa o antireceptor de TSH. Cualquiera de estos causa hipotiroidismo y la persona debe recibir tratamiento con Levotiroxina -lo más probable- de por vida. El control de la patología se hace con TSH y T4 libre cada 8 semanas al inicio y si está controlada se hace en tiempos más prolongados.