Qué significa un examen de fetoproteina en 22 cuando el rango es de 0 a 9? el examen es de una bebé de 1 año

Preguntado por Mujer de 1 años

Se considera que en niños de entre 180 y 720 días de vida unos valores menores a 87 ng/ml aún se encuentran dentro del intervalo del 95.5% (asumido como la distribución logarítmica normal). Sin embargo, la elevación de marcador tumoral en esta cantidad puede incluso relacionarse con: -Hepatitis aguda. -Hepatitis crónica. -Ataxia. -Telangiectasia. -Síndrome de Wiskott-Aldrich. La alfa-fetoproteína puede tardar hasta 2 años en desaparecer del sistema del bebé, aunque por lo general lo hace entre el mes 2 y 4 de vida. De manera general, una cifra como la descrita difícilmente pueda relacionarse con una patología maligna. Los resultados deben ser analizados por su médico y relacionados con la clínica. Espero haber sido útil.