TENGO HIPOTIROIDISMO TOMANDO EUTIROX 75. MI ULTIMO ANALISIS TSH0.03. TENGO LA BARRIGA MUY HINCHADA Y MUCHOS GASES. A QUE SE DEBE?

Si el resultado en su último examen de TSH fue 0.03, debe consultar en las próximas horas o días con su médico para realizar un reajuste de la dosis y si es necesario realizar unos exámenes complemetarios. TSH en 0.03 es muy baja y significa que está presentando un hipertiroidismo, la inflamación abdominal y la presencia de gases podría estar asociado al cuadro clínico. Si es muy intenso y si presenta fiebre (mayor de 38.2 grados centigrados) o si el corazón se encuentra acelerado (más de 100 latidos en 1 minuto), si presenta desorientación, o el dolor abdominal es insoportable debe consultar de inmediato a su médico o por urgencias.