Qué pasa si dejo de tomar fluoxetine repentinamente? (Desicion propia)

Información adicional
Decidí parar el tratamiento de fluoxetine por incomodidad personal a su consumo

No es recomendable que deje de tomar fluoxetina repentinamente. Esto le puede ocasionar síndrome de abstinencia y presentar; agitación, irritabilidad, ansiedad, sudoración, confusión, dolor de cabeza, dificultad para dormir o mantenerse dormido, entre otros.

Este medicamento debe ser retirado de manera gradual, bajo la supervisión del médico tratante.

Le recomiendo que lo siga tomando como se lo ordenaron, pero asista a cita, para que sea supervisado el no consumo futuro del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.