Que pasa si coloco mi propio semen en mi cara

Información adicional
He leido varias preguntas similares aquí en la página, algunos doctores dicen que no sirve para nada, otros dicen que tiene propiedades humectantes. Entonces, que pasa realmente si...(ver más)

El semen es una secreción corporal que tiene una función puramente reproductiva. El hecho de que sea líquido y sea rica en nutrientes puede hacerlo útil para humectar, pero ello no tiene estudios específicos y como le indico fisiológicamente no es su objetivo. Usted podría utilizarlo para ello, sin que presente ningún riesgo.