¿Es malo ingerir mi propio semen?

Preguntado por Hombre de 30 años

Por si mismo, es una práctica que no se consideraría riesgosa en el escenario que nos planteas
Generalmente, cuando se hace en pareja, se recomienda siempre usar preservativo para evitar el riesgo de infecciones de transmisión sexual (dado que es en esta secreción donde se pueden encontrar los microorganismos que las causan). Siendo una secreción propia de tu cuerpo, y tomando en consideración que te conozcas como una persona sana, no habría ningún inconveniente.
Quedamos atentos.