Tomé tres cápsulas de San Juan, casi juntas. ¿Tengo riesgo de muerte?

Información adicional
El peso neto por cada cápsula es de 267 mg. También dice que es de 349 mg por cápsula.

No esta descrita la muerte como efecto adversos del Hypericum perforatum (hierba de San Juan) a pesar del uso de altas dosis, si se considera que dosis superiores a 2gr al día pueden provocar prurito, fotosensibilidad, exantema, dermatitis, entre otras.