si mi novio toma Testo Ultra puede durar 1 o 2 hora teniendo sexo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, los suplementos de testosterona no permiten una erección de mas de dos horas.

No se recomienda ingerir suplementos que aumenten la testosterona, ya que puede contraer efectos secundarios como disminución del placer sexual, y disminución de la erección.

Recuerde no automedicarse.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.