Buenas Tardes tengo 5 meses de embarazo y me enviaron el examen de RUBIOLA y estos fueron los resultados : RUBIOLA IgG : 500 UI/mL No reactiva: menor a 10 UL/...(ver más)

Los resultados indican:

1. IgG para rubeola: positivo, es decir tienes anticuerpos para este virus. En algún momento tuviste contacto con este, y tu cuerpo creo defensas (anticuerpos), para combatirlo posteriormente. No indica infección activa.

2. Igm para rubeola: negativo. No tienes infección activa en el momento por este virus.

Te aconsejo llevar los resultados con tu médico para corelacionarlos con tu historia clínica.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.