Examen de eses. Flora bacteriana, resultado. Lig. Aumentada alguien me lo podría interpretar muchas gracias de antemano

Este resultado no significa que tengas algo de gravedad, si en las heces la flora bacteriana está ligeramente aumentada quiere decir que por alguna razón se perdió el balance de las diferentes bacterias que hay en el intestino, esto pudo ocurrir por la toma de un antibiótico, de un antiparasitario, de un medicamento para los hongos, por quimioterapia que es la toma de medicamentos para el cáncer.

Esta condición de tus intestinos se puede mejorar con la toma de probióticos de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada en el instructivo del medicamento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Tu opinión es importante, déjala en lo posible por escrito.