Hola me hicieron una RM de craneo y la vdd salio entre los limites normales sin embargo hubo una frase que me gustaria que me ayudaran a interpretar porque la b...(ver más)

Esto puede considerarse como un hallazgo incidental y puede estar presente en muchas personas sin tener una consecuencia patológica o ser considerado como algo anormal.

Como lo dice el estudio hay una "leve ampliación", sin significado clínico. En la hidrocefalia la ampliación del espacio subaracnoideo es muy significativo y conlleva a otros síntomas y signos graves.

Si la conclusión del estudio es dentro de límites normales, no hay de que preocuparse. Recuerda llevarle el resultado al médico que te lo solicitó para realizar una correlación con tu historia clínica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.