Quisiera que me ayudaran a interpretar estos exámenes de sangre: hemoglobina en 16. 80, hematocritos en 50.0, MCV en 101 y MPV 11.40 y TSH 1.7580.

Preguntado por Mujer de 31 años

Estos exámenes -que corresponden a hemograma, examen que evalúa las células sanguíneas tanto de la defensa como del transporte de oxígeno-  para su edad y sitio de vivienda son normales.
La TSH es un examen para conocer el funcionamiento de la glándula tiroides, muy importante para el metabolismo en general. También está normal.